lunes, 19 de abril de 2010

Mis primeros pasitos...


Me inicio en el mundo de los blogs, sin saber muy bien por dónde empezar...
Siempre he querido formar parte de esta gran comunidad, pero nunca he tenido el tiempo ni la imaginación suficiente para hacerlo, o al menos eso creía hasta hoy...
Cuando me comunicaron que la próxima actividad a realizar consistiría en la creación de un blog donde podremos abordar cualquier tema de actualidad relacionado con la asignatura, no me lo podía creer!
Ya no hay excusas que valgan... y aunque me ha llevado unas horas concienciarme de lo que esto supone, una cosa tengo clara: estudio periodismo y dentro de unos años QUIERO vivir de ello.
Esta profesión, como la gran mayoría de las cosas que tratamos
de alcanzar, requiere de una gran dosis de esfuerzo y dedicación, y qué mejor forma de empezar este largo camino, que dedicando unos minutos de nuestro tiempo a un espacio como éste, que nos permita dar rienda suelta a nuestra imaginación y a la vez aportar un granito de arena a lo que dentro de unos años se convertirá (para muchos de nosotros) en el epicentro de nuestras vidas.




2 comentarios:

  1. Bienvenida!

    Como bien dices las ganas tiene que ser lo primero, y como diría Serrat en Cantares "golpe a golpe, verso a verso" irás consiguiendo entrar en esta comunidad donde tu opinión también es importante

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser tu primera entrada está fenomenal. Suerte y que tengas una larga vida de bloguera!

    ResponderEliminar